Contact Center
Gestión de Cartera
Cobro Extra Judicial
Servicios de Call Center
Customer Service
Atención al Cliente

SERVICIO DE GESTIÓN DE COBRANZAS
– Mora Preventiva
– Mora Temprana hasta 120 dias
– Mora Tardía
– Mora Abandonada

BUSQUEDA del DEUDOR
Localización
Este sector es de suma importancia dentro de nuestra organización. 
A medida que las carteras son mas antiguas, las posibilidades de localizar al deudor con los datos que proporcionan nuestros clientes disminuyen, por lo tanto es indispensable trabajar dedicadamente sobre los deudores inubicables.


Esperamos un gran crecimiento en los próximos años que nos permita mejorar siempre el servicio.

APLICAMOS TECNOLOGÍA Y RECURSOS PARA RESOLVER LA SITUACIÓN DE COBRO.

TECNOLOGÍA / INFRAESTRUCTURA

  • Centrales telefónicas IP propias con tramas digitales de 150 líneas y 180 líneas celulares.
  • Acceso en tiempo real al monitoreo externo.
  • Reporte online del estado de cuentas
  • Grabaciones de todas las llamadas gestionadas en formato MP3 y monitoreadas por supervisores
  • IVR Predictivo que nos permite mejorar el diseño de atención y autogestión telefónica.
  • Tramas digitales IPLAN y envio masivos de SMS.
  • Tecnología CISCO y TELEPROM
  • Doble Proveedor de Internet a fin de evitar caídas en los servicios
  • Servidor recurrente
  • Sala de Racks
  • Oficina de contingencia en Zárate y Capital
  • Grupo Electrógeno

CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

Descargar BROCHURE de servicios