• Atención al Cliente
• Seguimiento y posventa
• Venta telefónica
• Marketing Directo y campañas digitales
• Sondeos, encuestas e investigación
• Estudios cuantitativos y cualitativos
• Coaching y comunicación estratégica

• Inteligencia comercial y minería de datos
• Estrategias de posicionamiento
• Creación de contenidos y Neuromarketing
• Email & Phone marketing
• Envíos masivos y referenciados
• Estudio en profundidad de datos de encuestas
• Desarrollo de alternativas y estrategias de venta
• Comunicación integral multiplataformas

Los desafíos actuales implican que las empresas se mantengan en contacto permanente con los consumidores de sus productos o servicios. De esta manera, Gestión Legal se posiciona con su Contact Center como un complemento indispensable en la relación producto-consumidor generando lazos continuos que aseguren una relación sostenida en el tiempo.

Con amplia experiencia en comunicación estratégica y corporativa, el equipo profesional de comunicación y relaciones institucionales de Gestión Legal interactúa con los directivos de las empresas en la generación de contenido, en la elaboración de planes de marketing y en los procesos de análisis de datos. Asimismo, un área de diferenciación es la capacitación conjunta para realizar campañas exitosas para satisfacer las necesidades de las compañías que confían en nuestra experiencia.